jueves, 8 de enero de 2015

Qué es el Péndulo Hebreo?


El Péndulo Hebreo Kabbalistico es una técnica de limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades. Trabaja sobre el cuerpo electromagnético, cuerpo áurico, en sus distintas capas… limpiando sus miasmas, parásitos, liberando de magias, envidias y hasta posesiones.

Este sistema de sanación se basa en el manejo sagrado del idioma hebreo, donde cada letra tiene una  vibración  especifica  y  la  combinaciones  de  las  mismas  producen  un  estado  de  sanación vibraciones plasmándose en el cuerpo áurico, alejando de esta manera  las vibraciones bajas que producen enfermedades o malestares en la persona, ya sea en el cuerpo físico, mental/emocional y áurico.

El idioma Hebreo es un idioma SOLAR o IDEOGRAFICO, que nombran y por vibración crean y manifiestan. Este idioma nombra la realidad del diagnostico y se representan una idea a través de un dibujo o un símbolo (que en griego significa.. lo que une) idiomas similares son: sanscrito, el chino mandarín, el árabe, el quechua y el hebreo.

Es decir, que en pocos símbolos unidos formando un código, cabe mucha información y vibración, el contenido y la explicación del significado están juntos con el símbolo…. Por ejemplo, en el chino mandarín…la palabra moral se representa con varios ideogramas cuyo significado es “caminar solo como si diez ojos te estuviesen mirando”, cuando un chino mira un ideograma sabe el significado de la palabra moral, mientras que en nuestro idioma (lunar) para que una persona spa lo que significa la palabra moral tiene que ir a un diccionario.

El idioma Hebreo está considerado como SAGRADO, que utilizándolas a través del péndulo tiene la facultad de desgravar la información que da origen a la enfermedad, de allí que mediante su conexión con la sanación….
Cada símbolo, posee una vibración especifica… dichas palabras nos polarizan con esa vibración,provocando un cambio de resonancia, sintonizando con niveles sutiles hasta su incorporación en nuestro propio cuerpo físico/energético.

Si comprendemos la siguiente frase:
                                                                   “todo vibra… todo es vibración”


Comprenderemos mejor porque algunos objetos nos provocan dolores de cabeza, y otros influyen positivamente… como porque hay situaciones que nos manifiestan en distintas partes del cuerpo síntomas… dolores, malestares, …  Permanentemente atraemos hacia nosotros situaciones correspondientes a la vibración que emitimos…  el vibrar un enojo no baja emocionalmente y en ese momento atraemos otras situaciones de igual nivel vibratorio…. El péndulo hebreo nos ofrece la herramienta para reequilibrar armónicamente la energía de todos nuestros cuerpos : físico, emocional/mental y energética.

El origen de  la enfermedad o molestia es inmaterial  como lo es nuestra estructura energética, por lo tanto para recuperar la salud, mantenerla, mejorar la calidad de vida y elevarla a los estándares que queremos vivir, es necesario limpiar la información energética que tiene el cuerpo.

Con esta terapia se permite percibir los bloqueos energéticos y dolencias en base al cuerpo energético humano, por lo tanto es una herramienta de diagnostico como de tratamiento.

Funciona por irradiación de las camisas hebreas, las cuales emitirán una energía de sanación elevando las vibraciones del cuerpo, chakras, aura. Elevando la vibración de estas capas, sana por correspondencia los órganos afectados y borrando la información que dio registro a la enfermedad.